jueves, 31 de enero de 2008

La chuletera

Así es nuestra Carmen, una chuletera. Muchos pensaron que los minipisos de la ministra miniTrujillo eran insuperables, pero es que no conocían a Carmen. Perdón, he querido decir Carme, sin la n final. Incluso mejor, Carma; y si encima lo escribimos con K de Karma, ya la revestimos del halo progresista, inconformista y antisistema del que gozan todos los que viven del sistema, y viven muy bien.

En la película de "El padre de la novia", el hijo pequeño de Steve Martin se escribía en la mano "izquierda, derecha, izquierda, derecha", que eran los pasos que tenía que dar para dirigirse al altar. La imagen de TV3 no permite leer lo que ha escrito, ni siquiera sabemos si estaba en catalán o en castellano, pero parece que dice Talante, Talante, Talante.

Memoria de pez, decían en mi colegio a los que olvidaban algo. Se ve que nuestra ministra tiene uns principios tan sólidos que necesita escribirselos en la mano. La ventaja es que se borran, y al día siguiente puede escribirse otros totalmente distintos, según decida el Magnífico Líder. Los comunistas tenían que romper los libros y hacer otros nuevos para justificar que la cosecha era mayor cada año cuando en realidad disminuía. Zp y sus ministros no lo necesitan, con decir las cosas en los medios de comunicación afines, se puede decir lo contrario al día siguiente sin miedo alguno.

He propuesto al partido popular de Mijas que organice una colecta para comprarle una libreta a doña Carmen. Así podrá dibujar la linea que quiere marcar en Cataluña para mantener al PP a raya, en el exterior.

Que le vaya bonito.

No hay comentarios: