jueves, 3 de enero de 2008

El canal de la TDT....para Fuengirola.

Otra vez mas, Fuengirola nos gana por goleada. Aunque somos un municipio 15 veces mas grande, lindamos con Benalmádena, Alhaurín el Grande, Alhaurín de la Torre, Coin, Ojén y Marbella, estamos en el centro de la costa del sol y tenemos los repetidores, nos relegan a municipio de segunda por debajo de Fuengirola, a la hora de repartir los canales públicos de la TDT. ¿por qué? Pues porque los propios socialistas han tenido que reconocer la verdad: que Fuengirola avanza, se desarrolla y rinde mucho más que Mijas, donde nos limitamos a conservar nuestra industria del transporte puntero (burrotaxis).

¿Donde estaba nuestro alcalde luchando para que nos dieran un canal de TDT? ¿A qué se dedicaba el lumbreras del director de la TV local, ese al qque pagamos con nuestros impuestos un plan de pensiones privado porque "creemos en lo público"? ¿Donde nuestro mal pagado concejal del ramo?

¿Qué harán todos ellos dentro de 2 años, cuando se acabe la 3.40 televisión? Yo sé lo que haremos todos los mijeños. Ahorrarnos SEIS MIL EUROS DIARIOS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho me temo que lo que van a intentar es mantener su influencia pagando "bajo cuerda" con dinero público a una de las televisiones privadas que van a emitir en la demarcación, vaya un nuevo engaño para los ciudadanos.
Y mientras seguirán llenándose la boca de lo mucho que les preocupan las 50 familias que emplea la 3.40

Guerrero nº 13 dijo...

No vas muy descaminado. Lo que quiere hacer Mijas es unirse a Benalmádena, también socialista, e intentar entre ambos seguir manteniendo como sea la cantinela de lo buenos que son los del PSOE a pesar de la crisis internacional provocada por Aznar y su amigo Bush, el modelo neoliberal y todas esas cosas malas del capitalismo. Pero eso lo dicen mientras tienen seguridad médica privada, planes de pensiones privados, jornada de 35 horas/semana, y todo ello pagado con los impuestos de los que nos matamos a trabajar todos los días, y esperamos colas ya legendarias en la seguridad social. Eso es el socialismo, version PSOE.