martes, 6 de mayo de 2008

El ascensor de Don Agustín

Y es que los años no pasan en balde. Celebró su 50 cumpleaños en Mayo de 2007, a la vez que conseguía su último triunfo en las elecciones locales de Mijas, aunque la alegría le duró poco. Rápidamente volvió a su puesto de médico del Ayuntamiento (perdón, responsable de los servicios sanitarios municipales, o como quiera que se llame). Y ahora resulta que no puede subir una planta. Dando por hecho que los servicios de planificación familiar (a eso parece dedicarse ahora con el dinero de todos) se prestan a señoras en edad de planificar su familia, parece que todas sus pacientes son más jóvenes que él. ¿Para quién es el ascensor, Don Agustín? No nos engañemos, no suben embarazadas, pues usted no es ginecólogo y no puede atenderlas, así que ya sabemos para quién es el ascensor.

¿Que cuesta 50.000 euros? Pues se lo pedimos a la Junta, que va a quedar estupendamente bien pagando la mitad o algo así. Total, tendría que pagar todos los gastos del consultorio, incluso el sueldazo del medico, y le hacemos un favor y solo le pedimos que pague el ascensor.

Y es que eso es lo que tiene quedar el número 1 de las oposiciones, que todos te miran con envidia, e incluso critican que pidas un ascensor de 50.000 euros. Qué injustos somos.

No hay comentarios: