viernes, 28 de diciembre de 2007

Y nos tocó el gordo por Navidad.....

Que no se enfade el concejal, que quien mas y quien menos tenemos algunos kilos de reserva para cuando el euribor ni siquiera nos deje comer conejo. Me refiero a la empresa Carrera Entertainment, que entre todas las ciudades del mundo mundial, eligió Mijas para favorecer a sus cuidadanos con la explotación del hipódromo. Y nosostros sin darle gracias a Don Pedro Fernández, qué tacaños somos. ¿Que la empresa debe el alquiler de varios años? Minucias. ¿Que no paga a sus trabajadores? Así ahorran mas, antes tenían la costumbre de gastarse el sueldo cada mes. ¿Que no pagan a Hacienda? Como el dinero público no es de nadie.... ¿Que tampoco pagan a los proveedores? No lo necesitan, tienen mucho dinero ya. ¿Que no devuelven el dinero de los conciertos fantasmas? Qué exigentes son los del PP, siempre con prisas. Ya han dicho que lo van a devolver, un poco de paciencia.

El hipódromo solo nos costó 30 millones de euros, si interiorizamos esta cifra, en realidad no es nada, son 500 euros por cada Mijeño. ¿Quién no deja 500 euros de propina cuando se toma un café o unas cañas? Esta oposición, siempre quejándose.

Confirmado, no es una inocentada. El Organismo Autónomo de Loterías ha despedido al Calvo porque va a fichar a Pedro Fernández para anunciar el próximo gordo de la Navidad. Estén atentos a sus pantallas.

No hay comentarios: