lunes, 31 de diciembre de 2007

Mas leña al fuego

Para celebrar el día de los inocentes, unos cuantos descerebrados (adivinen a qué partido votan) se dedicaron a quemar algunos locales de la urbanización Calypso. Dio igual pedir ayuda a los bomberos de Marbella o Fuengirola, todos están lejos, y el daño ya estaba hecho. Aunque los socialistas llaman a esto una explosión de creatividad individual nada generalizada, aquellos cuyos negocios o empleos dependen de su propio trabajo lo ven de otra manera, e incluso se hacen las siguientes preguntas

¿Existe la Junta de Seguridad Local? ¿Se ha reunido alguna vez, han hecho algo? ¿Es verdad que el concejal quiere que las urbanizaciones paguen el alumbrado de las calles, la limpieza, las zonas verdes y que además pongan policía privada? ¿No éramos defensores de lo público?

Ya va siendo hora de que alguien se encargue de la seguridad en Mijas, que se haga cargo, no que ocupe el cargo. Y que haya una efectiva colaboración entre los 3 cuerpos de seguridad, y que incluso se colabore con las urbanizaciones donde muchas de ellas, desesperadas por los robos y atracos, ya pagan una seguridad privada. Escondiendo la cabeza como el avestruz no vamos a solucionar los problemas.

No hay comentarios: