sábado, 15 de diciembre de 2007

Entrevista a la ministra que se casó

P- ¿Se casa embarazada?
R- Todo sea por los 3.500 euros, que con el sueldo de ministra casi no podré comprar potitos, aunque siempre podré alimentarle de conejo.

P- ¿Tienen casa?
R- A falta de la del ministerio, tenemos también la casa de América, así que por sitio no será.

P- ¿En qué idioma lo educará?
R- Pues será bilingue, claro, en catalán y frances. El inglés lo aprenderá de mayor, en el ordenador, si acaso lo necesitara,

P ¿y el castellano ?
R- .....¿pa qué, si los políticos importanets ya hablan todos catalán?

P ¿Y qué será de mayor?
R. Le educaremos en un ambiente de libertad, para que pueda realizarse por sí mismo, sin imposiciones de ningún tipo. Eso sí, como le vea con un jersey Chemise-Lacoste le abofeteo. En cuanto a estudios, me gustaría que aprobara la ESO, para que le dieran puntos para poderlo meter en el ministerio. Luego, a vivir que son dos días. Las cosas básicas las puede aprender en programas educativos como Shin-Shan o Los Simpson cuando sea un poco más mayor. Yo defiendo la escuela pública, pero le llevaré a una privada para dejar sitio libre en la pública. Es que los socialistas somos así de buenos.

P ¿Y en cuanto a opción sexual?
R Pues que sea lo que él quiera. Boris y Zerolo son maravillosos, pero si nace niña, me gustaría que fuera a un programa de Gran Hermano o similar, para que pudiera operarse. La naturaleza se equivoca muchas veces, y quién mejor que una madre para asignar el sexo correcto. Agradezco a Manolo Chaves la iniciativa de que Andalucía fuera la primera autonomía en financiar el cambio de sexo, hace ya unos años. Se nota que esa región está a la vanguardia siempre. Al máximo, dicen ellos, y se nota mucho.

P-. Por últmo, ¿ha pensado en el nombre?
R- Si, le pondremos "Zeta". Porque incluye todas las virtudes que nos gustaría que nuestro hijo tuviera, además es un nombre muy bonito

Gracias, ministra.

No hay comentarios: