miércoles, 21 de enero de 2009

Ya llegó Obama, ya se acabó la crisis

Zapatero se ha quedado sin excusas, Bush se ha ido, y el imperialismo americano y su capitalismo salvaje han dado paso a un señor que jura sobre la biblia, que habla del esfuerzo y del sacrificio, e incluso utiliza palabras tan retrógradas y fachas como unidad, trabajo, Dios y familia.

¿Cómo es posible? ¿En qué manos estamos? Y es que a la izquierda se le han acabado ya todas las mentiras. Mientras los Estados Unidos se disponen ya a trabajar más y mejor, en Europa seguimos pensando que hay que restringir todas las libertades de empresa (mas restricciones a la hora de contratar y despedir gente, mas restricciones a la hora de poner un negocio, incluso en su horario de funcionamiento, mas restricciones al comercio internacional), pero a la vez hay que aumentar todas las mal llamadas libertades individuales (libertad de abortar, libertad de casarse sin importar la edad o el sexo, libertad de adoptar sin importar el compromiso, libertad de aprobar los examenes sin necesidad de demostrar conocimientos). Es decir, vamos a la sociedad del nulo esfuerzo, del todo derechos y nada obligaciones. Bien, pues de entrada, ya triplicamos la tasa de paro de Estados Unidos, y con toda nuestra historia imperial, estamos muy por debajo en productividad, riqueza o desarrollo.

¿Qué vamos a hacer ahora? ¿Acabaremos diciendo que en realidad Obama no era de los nuestros, ni siquiera era negro, y que era un cochino capitalista? Pues Obama no ha engañado a nadie, ha dicho lo mismo desde el primer día. Otra cosa es que aquí, se haya "traducido" su mensaje a conveniencia. Obama, antes de negro o mulato, antes de democrata o republicano, Obama es un americano, un patriota, a quien le duele y le importa su familia y su pais. Y por eso lucha por ellos.

¿tenemos en España unos gobernantes iguales?

Y, lo que es peor...¿tenemos posibles gobernantes como éstos en la oposición?

La respuesta a la primera pregunta es obviamente no. La respuesta a la segunda....en Junio.

No hay comentarios: