domingo, 18 de julio de 2010

Torrente-4


Visto de lejos, parece que está imitando el peinado de Santiago Segura, pero es que leyendo la entrevista del Diario Sur, parece que ya está haciendo la película. Mientras hay 900.000 parados Andaluces, que llegarían a un millon si supiéramos contarlos bien, Chaves dice que "uno se acostumbra a todo en la vida". El día despues de que el gobierno de Zapatero regale Cajasur a los vascos para conseguir su apoyo en los presupuestos, Chaves dice que a él le gusta Demi Moore, aunque al menos no añade eso de "es que me parezco a Bruce Willis".
El día, en fin, en que los Andaluces podríamos sentirnos orgullosos de tener a un vicepresidente tercero mirando por nuestros intereses, Chaves dice que, en el fondo, su verdadero sueño es aparecer en una película de Torrente.
Como dirían en Sé lo que hicisteis: Manuel Chaves. Apatrullando el gobierno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Supongo que con esta entrevista lo que está buscando es humanizarse, llegar un poco más al ciudadano de a pie, a las chonis y a los chonis del dia a dia, esos que vemos en la playa con la sandia, la tortilla de patatas, la mesita de camping y 15 sillas playeras, es decir, bajarse de su pedestal a lque él solito se habia subido.
Pero simplemente está más pa'lla que pa'ca. Lo único que le alabo es que le gusta Demi Moore.