lunes, 23 de junio de 2008

Tassoti

Hemos necesitado 14 años para sobreponernos a aquel codazo injusto (que vieron millones de personas menos el arbitro)y conseguir por fin pasar de cuartos, con la esperanza puesta en la final. Qué mejor que comenzar por un plato de pasta italiana, luego una ensaladilla rusa, y finalmente unas buenas kartoffeln.

Pues en el PP llevamos 4 años lamentándonos por el codazo que el 11-M (y los 2 días siguientes), nos dieron en plena cara sin que lo viera el árbitro, mientras muchos miraban hacia otro lado, y otros incluso ocultaban la imagen para que no se viera la realidad. Tras cuatro años lamiendo nuestras heridas, aquellos días de infamia no los cambiará ya nadie. Da igual que fuera el codazo de Tassoti, o la mano del Dios Maradona, el caso es que perdimos aquellas elecciones de 2004, y hemos perdido las siguientes de 2008.

Dejemos que cada uno haga su trabajo, y que el PP haga el suyo, que es ganar las próximas elecciones, convenciendo a los electores que nuestro programa es mejor que el del PSOE, porque nosotros somos mejores que los del PSOE, por muchas razones

1º) Porque hemos estudiado mas, porque trabajamos más y porque sabemos más.
2º) Porque somos más honrados que ellos, y no robamos (ni por necesidad ni por placer).
3º) Porque nuestro objetivo es mejorar las condiciones de vida de todos, incluso la nuestra propia, pero no a costa de la de nadie.
4º) Porque nuestro modelo de sociedad está basado en el esfuerzo y el trabajo, no en el pasotismo y el conformismo.
5º) Porque no nos resignamos a que haya cosas que no nos gustan. Luchamos hasta el final para cambiarlas.

Por todo ello, y porque quedan 33 meses, va siendo hora de dejar de perder el tiempo, y de empezar a recuperar la confianza de aquellos electores que se alejaron de nosotros porque nos vieron muy ocupados en problemas que no eran los de ellos. Es cierto, de vez en cuando conviene alejarse para ver bien el bosque, pero ya que lo hemos visto, volvamos a meternos de lleno en él, y a trabajar con ilusión.

No se equivoquen, no es Rajoy quien nos va a ilusionar. En el PP no hay magos de chistera, ni gente graciosa con carisma que utiliza muchas palabras para no decir nada. En el PP, la ilusión la pone cada uno, sabiendo que cada día podemos hacer algo para mejorar la sociedad.

¿qué vas a hacer tú hoy?

No hay comentarios: