martes, 23 de octubre de 2007

Iba muy borracho...

No se alarmen, no lo ha dicho el ministro Bermejo cuando habló de elegir los jueces a dedo de la universidad donde su amigo rector les pondrá buenas notas; ni siquiera lo ha dicho Zapatero cuando se ha conocido la reunion con ETA en la que el gobierno sugería la utilización de ANV; ni tampoco lo ha dicho Ernesto Ekaizer tras mencionar las presiones del rey para echar a Losantos de la COPE.

Estas palabras las ha dicho Sergi Xavier, un joven de 21 años. Sabemos que no vive con su madre, a quien ni siquiera conocemos, aunque esto no le salva de ser un hijo de puta. Dice, 3 semanas despues, que la joven agredida no se lo merecía. ¿Cree él que puede juzgar de un vistazo, mientras habla por telefono y está muy borracho, quién se merece y quién no una patada en la cara?

Alguien con tanto conocimiento de la psicología humana, merece pertenecer a un partido político progresista y defensor de la identidad de pueblo oprimido. Además, debería ser parte de algún comité, grupo de estudios u organismo similar que, pagado con el IVA que se recauda en toda España cuando se venden pizzas de la casa Tarradellas o similar, se dedica a estudiar los hábitos de la juventud. Sabemos que no tiene coche oficial ni chofer, por eso se desplaza en metro, pero seguro que tiene un sueldo de algo. Por lo menos, debe estar cobrando el desempleo.

Por favor, que alguien nos explique dónde se ha escondido hasta ahora este ejemplar de "macho catalán". Gran Hermano tiene un lugar esperándote.

No hay comentarios: