domingo, 11 de octubre de 2009

Yo también estuve allí



Varias decenas de miles, incluso para la policía local de Dos Hermanas, decidimos pasar un rato juntos ese domingo de Septiembre. Algunos no vinieron porque consideraron que no era necesario, o que simplemente no servía de nada. Otros prefieren colaborar de alguna forma menos visible. Pero fuimos muchos los que consideramos que había que ir, no solo por estar allí, sino por formar parte de ese movimiento que se ha comprometido a cambiar mas de 30 años de historia. Nunca antes se había reunido allí tanta gente, pues nunca antes había sido mas necesario. Un nivel de paro que triplica el de Europa y duplica el del resto de España bien merece la pena el esfuerzo. Y un gobierno que propone subir los impuestos como única solución "imaginativa". Y unos sindicatos que.......no se sabe dónde están. Y un partido político, si es que todavía se puede llamar así a Izquierda Unida, que vendida por un plato de lentejas, guarda el silencio de los cómplices.

Solo queda pues el PP, con sus defectos y virtudes, como partido regenerador que defiende lo mismo en cualquier esquina de España, una política en favor del más débil (el no nacido, el anciano), que no busca la caridad del paro sino el orgullo de tener un empleo.

Yo también tenía mis dudas, igual que muchos. Pero allí, al ver a tanta gente trabajando para un objetivo común, desaparecieron por completo. El PSOE podrá reunir más gente, pero nunca tendrá mas razones que nosotros para hacerlo. Por el empleo, contra la subida de impuestos

No hay comentarios: