lunes, 28 de septiembre de 2009

El gobierno "p.i.a"

No se han convertido en pájaros, aunque tenemos buitres carroñeros, ruiseñores e incluso gorriones despistados. El gobierno PIA porque se está centrando en crear Paro, Impuestos y Aborto. Y es que todo está relacionado. Cuanto más paro haya, menos cosas tendrá que hacer la gente, y podrá dedicar mas tiempo a buscar pareja, y como lo uno lleva a lo otro, cualquier cosa menos asumir la responsabilidad de criar a un hijo. Y claro, para pagar todo eso, hace falta que los que trabajamos (creando nuestro propio puesto de trabajo), y los que tenemos hijos (a pesar del gobierno), tenemos que pagar mas impuestos para mantener a esta panda.Y digo yo, si la subida de impuestos es por nuestro bien...¿por qué dicen que será temporal? Si es por mi bien, yo quiero que sea indefinida, y además que sea el doble o el triple de lo que dice el gobierno. Ante mis ruegos, el gobierno....pia.

No hay comentarios: